ORACIÓN DIVINA A LA VIRJENCITA DE GUADALUPE PARA ORAR:*:*:*:*IMÁGENES,FOTOS,FRASES....


Lindas oraciones de la virgen  de Guadalupe, imágenes, textos, tarjetas, mensajes, etc. para que las compartas con tus seres queridos, y te lleves todo el amor de esta virgen mexicana la cual hace muchos milagros a todas las familias del mundo solo debes pinchar el teclado en la imagen u oración que tu desees y se descargara gratis.

Además si estas imágenes son de tu agrado las puedes compartir en tu celular enviándola a todos tus amigos por WhatsApp o tras redes sociales para que las lean y las pongan en práctica todos los días o almenas dos veces a la semana la virgencita te concederá muchas bendiciones para que te vaya bien en el trabajo o en el amor.

Tanto como México u otras partes del mundo cada niños o niñas que nazcan en este día de la virgen de Guadalupe la mayoría de los padres bautizan a sus hijos con el nombre de la divina virgen de Guadalupe para consagrar ese dia.  












Hermosa Oración a la virgen de Guadalupe.!


Bendice a nuestras familias, compadécete de nosotros y guíanos siempre Jesús. Y así libre de todo mal  podremos llevar a los demás la alegría y la paz que solo pueden vivir de tu hijo Jesucristo amen.

                                                                                                    
                                       

                                

                                                             
                                 
           
                          





ORACIÓN DIVINA A LA VIRJENCITA DE GUADALUPE PARA ORAR:*:*:*:*IMÁGENES,FOTOS,FRASES.... ORACIÓN DIVINA A LA VIRJENCITA DE GUADALUPE PARA ORAR:*:*:*:*IMÁGENES,FOTOS,FRASES.... Reviewed by imágenes bonitas on 6/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.