DÍA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE; IMÁGENES PARA DESCARGAR Y ENVIAR POR CELULARES


Reina y madre verdadera de Dios y madre de la santísima iglesia católica; en este blog queremos dedicar estas bonitas, tiernas, imágenes para que aquellas personas que son fieles a ti, las pueden  enviar a través de WhatsApp para que tengan la santísima misericordia de ella.

Además somos un solo sitio donde te ofrecemos toda clase de imagen de la virgencita de Guadalupe puedes escoger y regalar a tu seres amados, no sabes la alegría o el gusto que nos das cuando eligen una de estas imágenes para que las lleven consigo, hay más de cien imágenes para que las descargues gratis  ya que en el mes de diciembre las iglesias católicas de México hace una profesión para consagrar a toda la familia mexicana, la vida, el trabajo, amor, enfermedades, alegría, la paz etc. Para nuestro pueblo.












Linda conversación  con la virgen de Guadalupe para practicarla en casa.

Virgencita en ti deposito mi amor y mi confianza solo tú sabes mis necesidades, angustias y mis lágrimas, bien sabes divina virgen como necesito alcanzar de ti la gracia, te pido con mucha Fe no me dejes caer llévame por el buen sendero gracias por las bendiciones recibidas que me das todos los días y por escuchar mis plegarias.  
  

Oh virgen de Guadalupe bendice a nuestro hogar donde quiera que vayas, compadécete de nosotros y guíanos siempre. Y así libres de todo mal podremos llevar a los demás la alegría y la paz que solo pueden venir de su hijo Jesucristo amen   






















DÍA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE; IMÁGENES PARA DESCARGAR Y ENVIAR POR CELULARES DÍA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE; IMÁGENES PARA DESCARGAR Y ENVIAR POR CELULARES Reviewed by imágenes bonitas on 6/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.