ORACIÓN ESPECIALES Y TIERNAS PARA EL DÍA DE LAS MADRES


ORACIÓN ESPECIALES Y TIERNAS PARA EL DÍA DE LAS MADRES

Oraciones, frases, imágenes, fotos, mensajes, pensamiento poderosos para dedicar a las madres solo debes mirar estas hermosura de imágenes con oraciones para que se las regales de cariño sabemos que nuestras madres se merecen lo mejor en esta vida y la otra, siempre ten presente cuando vayas a orar incluir en la oración la salud, la vida, el amor etc, que el señor nos guarde con y los proteja de todo a mal amen.

Ven padre celestial derrama miles de bendiciones en este día tan especial a todas las  mujeres que hoy pueden celebrar el día de las madres y las que están en tu santa gloria ilumínalas con tu bendición.
Qué lindo agradecerle al señor que todavía tienes a tu querida madre viva y alentada para que ella cada mañana te de ánimo para salir adelante corrigendo todos tus errores, tus caídas, tus tristezas tener una madre como amiga confidencial para que cada días sean un buen hombre en la sociedad.

Cuando tu eres buen hermano, buen hijo buen esposo DIOS llena tu vida de muchas bendiciones para que en la vida no te falte el pan de cada día, que bueno que pasaras este día tan especial a las   afueras de la ciudad en un campo asando carne, celebrando con una botella de vino al lado de tu querida madre; solo marcaran recuerdo de esa fecha tan especial para guardar esas fotos en álbum que nunca olvidarías porque el amor de madre es único no dejes de pasar este día en un buen sitio diferente al común.  










Si tu adorable madre está en los cielos resale una de estas pequeñas oraciones para que desde la tierra la escuche yo sé que donde quiera que mi Diosito la tenga la va a escuchar y se sentirá feliz de tener un hijo que cada día demuestra ser mejor eso orgullece a tu madre es duro sentir un vacío en el alma pero tarde que temprano todos los hijos de DIOS iremos al paraíso. 

Feliz día a todas las que tienen el privilegio de ser madre, la tía, la esposa, la sobrina, la cuñada etc. Que cada día la familia este más unida y que el señor bendiga ese hogar para toda la vida.
Si buscas por imágenes tiernas con oraciones para felicitar a tu madre entra y descarga las mejores para que expreses ese sentimiento hacia ella solo aquí te complacemos para que tu madre este alegre.










ORACIÓN ESPECIALES Y TIERNAS PARA EL DÍA DE LAS MADRES ORACIÓN ESPECIALES Y TIERNAS PARA EL DÍA DE LAS MADRES Reviewed by imágenes bonitas on 6/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.