GIFs DE ORACIÓN DE LA MISERICORDIA PARA JÓVENES |:*:*:*ALIN*


Sagradas oraciones para jóvenes con frases, palabras, mensajes, textos, imágenes bíblicas, etc, que permitan guiar a cada joven que este desorientado en este mundo, de manera gentil te las recomiendo para que las hagas  una o tres veces a la semana  para que en señor te bendiga he ilumine tu sendero.

Además sabemos que en la dolencia a veces hacemos cosas que no le agradan a DIOS por eso aquí te traigo esta guía de oraciones para llevar una vida tranquila llena de amor, paz y ternura solo léelas DIOS está contigo para brindarte todo el amor que te mereces.

Probablemente muchas de estas oraciones te parecerán sencillas y fáciles para orar, pero cuando empieces a leerlas sentirás la misericordia de DIOS, que bueno que las compartieras con esa persona la cual amas con todo tu corazón para que sientan el mismo amor de DIOS.

Qué bueno que colocaras como protector de pantalla de tu celular para que no se te olvide leerla antes de salir de tu hogar para que tengas un  día maravilloso.

También puedes llevarlas a tu perfil del Facebook para que miles de amigos o amigas las lean y conozcan la misericordia de DIOS, son palabras cristianas que alimentan tu parte espiritual. 


















GIFs DE ORACIÓN DE LA MISERICORDIA PARA JÓVENES |:*:*:*ALIN* GIFs DE ORACIÓN DE LA MISERICORDIA PARA JÓVENES |:*:*:*ALIN* Reviewed by imágenes bonitas on 6/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.