Imagenes de navidad, frases navideñas y feliz año nuevo 2017

Feliz navidad y prospero año nuevo


Eres de las personas que esperan la navidad con toda la alegría y entusiasmo para hacer múltiples cosas como viajar y reencontrarse con sus familiares o ir a despejar la mente con unas buenas vacaciones navideñas eso es lo que todos nos merecemos, todos esperamos con alegría el nuevo año para proponernos en la vida nuevas metas y objetivos para seguir adelante y luchar por nuestros sueños , aunque en la navidad todos queremos pasarla bien y disfrutar al lado de las personas amadas, también los niños esperan la navidad con mucho entusiasmo y alegría por la llegada del niño Jesus, esta es una temporada muy bonita para los niños ya que ellos usan su creatividad para adornar los pesebres y para hacer maracas, chicharras con las que cantan villancicos.
Feliz navidad y prospero año nuevo



los villancicos nos ayudan a mantener un ambiente alegre y especial en esta navidad, esto es muy tradicional el cual podemos escucharlos en casa y enseñarle a los niños a cartar villacicos, lo villancicos hacen sentir el lugar mas agradable y feliz , todos compartiendo. si deseas escuchar algunos villancicos te recomendamos algunos que puedes ver en youtube.

Villancicos y canciones navideñas

  • Mi burrito sabanero
  • los peces en el rio
  • campana sobre campana
  • Noche de paz
  • tutaina
  • vamos pastores vamos
  • rodolfo el reno
  • mama donde estan los juguetes

Imagenes navideñas:

en esta navidad todos queremos pasar un tiempo agradable con nuestros amigos y familiares pero para eso necesitamos vivir un ambiente especial navideño en el cual nos sintamos como en un lugar fantástico, muchos adornan sus casas y decoran todo con luces navideñas y con cosas representativas de navidad, no dejes pasar esta navidad sin adornar el lugar donde vas a compartir con esas personas tan importantes en tu vida, 

las imagenes navideñas son una manera muy linda de revivir el espíritu navideño en las otras personas, esto permite mostrar mensajes navideños a tus familiares y amigos que no se encuentran a tu lado, y desea una feliz navidad por medio de estas postales.
Imagenes navideñas
Imagenes de navidad con frases de amor 

Imagenes navideñas

Imagenes navideñas

Imagenes navideñas

Imagenes navideñas

Imagenes navideñas

Imagenes navideñas

Imagenes navideñas

Imagenes navideñas

Imagenes navideñas

Imagenes navideñas

Imagenes navideñas

Feliz navidad

el dia de navidad todos queremos estar compartiendo en familia, y si es en casa de los abuelos mucho mejor ya que se hace la cena navideña y se pasa un momento agradable compartiendo y charlando sobre sus anecdotas y contando chistes , también podemos hacer una reunion familiar y bailar, cantar , pasar un rato agradable con todos , desea una feliz navidad a todos por medio de estos hermosos mensajes navideños para aquellas personas que no se encuentran cerca de ti. 
Imagenes navideñas


Frases de navidad:


  • Mama te deseo una feliz navidad, quiero que sepas que eres muy importante en mi vida, aunque no te lo diga a diario , te doy gracias por todas las enseñanzas que me das.


  • papa feliz navidad auque no hemos pasado una navidad juntos quiero que sepas que eres el mejor de todos y te deseo lo mejor en esta vida, gracias por todo.


  • hermano aunque vivamos discutiendo quiero que sepas que te quiero y gracias a ti hoy soy esta persona emprendedora , te deseo una feliz navidad.


  • hermana querida, aunque no te encuentre a mi lado y no tengamos la oportunidad de compartir esta navidad, te deseo lo mejor de este mundo, que tengas una feliz navidad.


  • abuela gracias por ser tan especial y por estar tan atenta siempre, eres muy importante en mi vida ,solo le pido a Dios que te proteja y te cuide , te de sabiduria para vivir alegre y en paz, te deseo una feliz navidad.


  • primo que tengas una feliz navidad, gracias por apoyarme y por darme consejos para seguir adelante.


  • prima le deseo una feliz navidad y que dios me la cuide y la llene de bendiciones para lograr sus objetivos en el nuevo año que viene.
  • a todos mis amigos les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo que Dios les de muchas bendiciones y puedan lograr sus metas en el año nuevo.

  • Mi amor quiero decirte que desde que llegastes a mi vida todo a cambiado y te doy las gracias por hacerme una nueva persona, te deseo una feliz navidad, te quiero mucho.
  • auque no te encuentres esta navidad con nosotros siempre te tendremos presente en nuestro corazon , desde donde quiera que te encuentre se que nos estas cuidando y desde lo mas profundo de mi, te deseo una feliz navidad.
  • no sabes la falta que me haces en esta navidad , solo quiero decirte que eres muy especial para mi, te quiero mucho y te deseo una feliz navidad.
  • amiga te deseo una feliz navidad y prospero año nuevo, te doy las gracias por estar presente en mi vida y por ayudarme a superar las barreras que se me van presentando en el transcurso del camino.


Feliz año nuevo:

Feliz año nuevo

Todos hacemos promesas y hacemos muchos ritos para que el proximo año sea diferente para tu  vida en el cual puedes poner en marcha tus propósitos para lograr tus objetivos y metas , este año nuevo nos espera con muchas sorpresas y cambios para tu vida, la cual mejoraremos nuestra calidad de vida y confort, por que nos lo merecemos , lo lograremos y lucharemos por conseguir nuestros objetivos, feliz año nuevo si estas leyendo este post, te deseo lo mejor para este nuevo año que comienza y solo te digo que no te des por vencido en ningún momento, no desfallezcas y ve por lo que quieres , si realmente lo deseas no lo dejes ir.

desea un feliz año nuevo por medio de las siguientes ,imagenes,frases,mensajes de año nuevo , este es un metodo muy esencial para aquellas personas que no se encuentran a tu lado en esos momentos tan importantes en tu vida ,como lo es estar presente en el dia de año nuevo con tus familiares, amigos y personas especiales para ti.
Feliz año nuevo

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo


Feliz año nuevo



Feliz año nuevo

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo


Frases de feliz año nuevo


  • Que Dios te bendiga y te llene de prosperidad para este nuevo año que llega, que todos tus propositos y metas se puedan cumplir.

  • a mis amigos del alma les deseo un feliz año nuevo y mucha felicidad para este nuevo año que llega con muchas sorpresas para tu vida.
  • Feliz año nuevo, sabes que deseo lo mejor para tu vida, que Dios te llene de bendiciones y puedas cumplir tus deseos mas preciados.
  • Este año viene con nuevos propositos y objetivos para tu vida, no dejes que nada ni nadie te diga que no puedes lograrlo, te deseo un feliz año nuevo lleno de prosperidad para tu vida.
  • Te deseo muchos exitos y bendiciones en este nuevo año , espero que todo lo que te propongas en la vida puedas lograrlo, te deseo un feliz año.
  • le doy gracias a Dios por este año que paso ya que a sido de grandes enseñanzas, espero que este nuevo año venga con mas ideales y oportunidades para lograr mis objetivos.
  • feliz año nuevo mi amor no sabes cuanto me alegra estar y comenzar este nuevo año a tu lado, espero que tus propositos y metas se puedan cumplir en este año nuevo, te deseo lo mejor, gracias por existir.
  • me hace falta el año viejo , igual les deseo un feliz año nuevo, nunca abandonen lo que quieren para su vida, por mas dificil que se vean las cosas tu lo podras lograr, bendiciones.


Dibujos navideños para colorear:



hay momentos en los cuales queremos alimentar el espíritu navideño de los niños o incluso para mantenerlos un poco ocupado descubriendo su talento en el arte para pintar dibujos de navidad, ellos les fascinara la idea de colorear junto a sus amiguitos o primos, en el cual podemos incentivarlos con premios para el que mejor lo haga, aunque seria injusto no darle obsequios a todos. pueden pintar con colores,marcadores,temperas, crayolas ,incluso usar plastilinas , esto les deja una enseñanza muy bonita y asi poder experimentar la navidad de una manera diferente a parte de los villancicos y regalos. escoge los dibujos de navidad para colorear e imprime en hojas bon, del tamaño que tu desees.

Dibujos navideños

Dibujos navideños

Dibujos navideños

Dibujos navideños

Dibujos navideños

Dibujos navideños

Dibujos navideños

Dibujos navideños

Dibujos navideños

Dibujos navideños



Dibujos navideños

Dibujos navideños

Dibujos navideños

Dibujos navideños


Los arbolitos de navidad son algo muy representativo en todas las navidades , por lo general siempre lo decoramos con nuestros hijos o personas de la casa, esto ayuda a fortalecer la familia y a vivir con entusiasmo la navidad , como desde pequeños siempre hemos esperado nuestro regalo de navidad debajo del árbol de navidad,y con la inocencia de que papanoel traera los regalos y los deja debajo del arbolito navideño,¿mira las siguientes decoraciones logra obtener una hermosa decoración en esta navidad para tu árbol navideño.
Dibujos navideños

Dibujos navideños

Dibujos navideños

Dibujos navideños
Este contenido es de gran importancia para esta epoca navideña espero te haya gustado y puedas pasarla bien en estas festividades junto a tus amigos y familiares.
Imagenes de navidad, frases navideñas y feliz año nuevo 2017 Imagenes de navidad, frases navideñas y  feliz año nuevo 2017 Reviewed by imágenes bonitas on 11/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.