cortes de cabello para mujeres , peinados


Si tienes una crisis la cual sientes que no luces bien por tu peinado o corte de cabello, no te preocupes, estas de buena suerte, en esta nueva temporada del año tenemos las mejores categorías peinados en cabello: peinados con cabello corto, largo, liso u ondulado, peinados con moño o trenza... Todo lo puedes lograr con este post.

Todas queremos lucir nuestro pelo hermoso, que se mantenga sano y limpio, que siempre luzca genial. ya no es necesario pensar que peinado hacerte y si te llevara mucho tiempo hacerlo, nada de eso ,tu podrás lucir genial con peinados sencillos y fáciles de hacer, aunque para momentos especiales y peinados diferentes siempre podrás dedicarle un poco más de tiempo. ¿No te ha pasado que te haces un moño de rapidez y se te ve genial? o que necesitas recogerte el cabello sin prestarle atención y te queda cool, esos son los estilos de peinados fáciles que podrás conseguir con nosotros. Deje que tu cabello tenga su propio estilo y logre su libertad logrando un peinado fascinante! .aunque tenemos  peinados súper bonitos para eventos especiales como matrimonios, para grados, para fiestas de 15, etc.

Otra tendencia para lucir tu cabello hermoso, son los cambios de texturas y color de cabello, juega con tus crespos,trenzas y lisos. Es tan lindo como puedes lograr los mas facinantes peinados combinando las trenzas con moños y dejar caer unos mechones de cabello para impactar al momento de mover tu cabeza hacia los lados.

Muchas chica prefieren no usar accesorios en sus peinados pero esto te ayudara a darle un toque especial agregándoles, chaquirones,diademas decoradas .pinzas con flores .flores naturales(rosas), moños decorados, ganchos,caimanes, balacas con detalles especiales,turbantes,son elementos de otra índole que te ayudaran a resaltar tu belleza y peinados que lograras hacer. Y ¿ porque no te atreves a usar algunos de estos acesorios ?.

Que haces Aquí? realmente estas dispuesta a  cambiar tu vida  y ese peinado o corte de cabello que usas a diario.

cortes de cabello para mujeres , peinados

No crees que ya es tiempo de lucir diferente , si es así estas en el lugar correcto, tu has decidido sacar un tiempo para leer este articulo sobre los cortes de cabello y peinados estupendos para lucir bella en todo momento , ya deja de preocuparte de una vez por toda si tienes un peinado sencillo y muy común, llego el momento de cambiar tu look con estos tips y estilos de peinados bonitos, llego el tiempo de ser una versión mejorada de ti misma e  aquí traemos los mejores peinados y cortes de cabello para mujeres de todas las edades,esperemos puedas disfrutar de esta maravillosa galería de imágenes que te ayudaran a definir un corte espectacular para tu cabello, luce hermosa en toda ocasión con estos espectaculares peinados y cortes de cabellos que podrán hacerse desde las niñas hasta las mujeres adultas, puedes darle tonos de colores que ayudaran a dar luz al cabello con rayos de color mas claro. estos peinados son exclusivos para  fiestas de cumpleaños, para matrimonio, para fiestas de quinces, entre otros eventos sociales.



Cortes y peinados niñas


tener una niña en tu casa es como tener una muñeca, a la cual puedes vestir, jugar y sobre todo hacerle una cantidad de peinados para que siempre  luzca hermosa, como los padres o la familia, puedes hacerle una variedad de peinados según la ocasión, fiestas, días especiales o días comunes. aquí veras una serie de peinados que puedes observar detenidamente para que se los puedas hacer rápidamente a tu pequeña:


peinados para ocasiones especiales (fiestas, primera comunión, bautizos...etc) con rizos

peinados con rizos
peinados con rizos

peinados con rizos

peinados con rizos
peinados con rizos
cortes de cabello para mujeres , peinados

Peinados con trenzas:

peinados con trenzas

peinados con trenzas

peinados con trenzas

peinados con trenzas bonitas

peinados con trenzas

peinados con trenzas

peinados con trenzas


cortes y peinados jóvenes


Quieres lucir mas bella y hermosa? no dudes en hacerte estos lindos peinados que te ayudaran a sentirte mas segura de ti misma y a cambiar ese peinado de todos los dias por que a nadie le gusta verse mal y como tu sabes que, una de las características esenciales en los jóvenes es querer lucir y verse bien en todo momento, y que  mejor manera de comenzar por tu cabello usando unos hermosos peinados como los veras a continuación.


cortes y peinados jóvenes

peinados bonitos

peinados bonitos

cortes de cabello para mujeres , peinados

cortes de cabello para mujeres , peinados

cortes de cabello para mujeres , peinados

peinados crespos

peinados hermosos

lindos peinados para mujeres

cortes de cabello para mujeres , peinados

cortes de cabello para mujeres , peinados



cortes y peinados mujeres afro:



el peinado afro es un tipo de peinado producido naturalmente por la textura del cabello afroide o alguna de sus tantas variantes de texturas rizadas. asi que atrevete a ser TÚ, brindale a tu cabello la oportunidad de ser libre, aqui encontras una variedad de cortes y peinados que te ayudaran a mostrar tu identida, tu cultura... tú personalidad.

estos peinados afros son muy bonitos y se los prodras hacer a tu niñas e incluso tu lo puedes hacertelos, si no sabes como, puedes buscar a una peinadora que sepa hacer todo tipo de peinados para que haga una combinacion armoniosa con tu cabello, hay muchos estilos de peinados afros, con trenzas ,peinados de lado y de frente, espero puedas mejorar tu estilo con estos peinados y cortes que estan a la moda para que tu  estes estupenda y hermosa.
peinados de lado

peinados con trenzas

peinados con trenzas

peinados afro

peinados afros

peinados con trenzas

peinados con trenzas bonitas

tips y consejos para mantener un cabello saludable



recuerda que tener un cabello saludable y lleno de vida te rejuvenece, te hace ver atractiva y hermosa, por eso es importante que le dediques un buen tiempo a tu cabello, porque el también siente y requiere de cuidados especiales, para las mujeres el cabello es un arma secreta de seducción así que debes dejar que este hable por si solo, con su olor, sus cambios de look de acuerdo a las características de tu cara (larga, ancha, delgada...), te imaginas ¿estar con tu pareja, amigo o algún familiar que quiera oler tu cabello y este no esta nada agradable?, créeme que no se llevara una concepción muy buena de ti, y... ¡que pena!, pero no tienes porque pasar por estos vergonzosos episodios en tu vida, pues aquí tendrás unos tips secretos para seguir luciendo mas hermosa, así que pon mucha atención a lo siguiente:

  • mantén tu cabello desenredado: muchas veces nos da pereza estar peinando nuestro cabello y mas cuando es muy largo o muy crespo, pero es necesario que tu cabello se encuentre  desenredado, aunque  esto es normal puede dar inicios a pensar que tu pelo cabelludo se encuentra maltrato, entonces no hay que dejar que estos comentarios resalten sobre tu cabello.
  • utiliza un shampoo de acorde a tu pelo: si eres una persona con un tipo de cabello crespo debes utilizar shampoo, acondicionador y crema para peinar solo para cabello crespo, de igual forma si tienes un cabellos liso, lo que te hechas en el cabello debe ir acorde a tu cabello para ayudarle a dar su definición.
  • hora de poner tu cabello sano: para lavar tu cabello debes escoger un producto con el cual observes buenos resultados en tu cabello, es preferible utilizar productos que no contengan salporque así evitas la irritación en el cuero cabelludo permitiendo que los aceites naturales hagan su trabajo eficazmente, y es ideal  para aquellos cabellos que estados expuestos al aliser, al tinte, masajes capilares, keratina etc. ya que va ayudando a prolongar el resultado de cualquiera de estos tratamientos. Aunque no es muy aconsejable que los productos sin sal los utilicen aquellas personas que tienen un cabello graso, porque el sulfato tiene como función eliminar la suciedad por medio de la espuma que produce.
  • masajea con cuidado tu cuero cabelludo: es de vital importancia que una vez que eches  algún producto a tu cabello lo apliques haciendo masajes suaves y con mucho cuidado a tu cuero cabelludo, ya que el cabello sano emerge de las raíces. debes evitar masajearlo  fuerte porque puedes estimular la producción del sebo y dejar tu cuero cabelludo graso.
  • siempre trata tu cabello suavemente: si tratas siempre a tu cabello con mucha suavidad te ayudara a cuidar su salud. y para no dañar la cutícula exterior después de de ser lavado secalo con una toalla suavemente, en lugar de utilizar secadores.
  • aplícate tratamientos capilares eficaces: dale el mejor cuidado a tu cabello, regularmente puedes utilizar acondicionadores para extra resucitar el cabello dañado brindándole agentes vitales como: aceites, hidratacion y proteínas.
  • proteje tu cabello: así como la piel necesita que la protejas del sol, así mismo debes cuidar a tu cabello de la exposición del sol y el calor, si vas a pasar un día largo o mucho tiempo en el sol, debes cubrir tu cabello con un gorro o una gorra y aplícate siempre un protector de calor antes de utilizar utensilios de peinado de calor.

acontinuacion te invitamos a seguir con nosotros ya que tenemos variedad de artculos que te van a facinar.
cortes de cabello para mujeres , peinados cortes de cabello para mujeres , peinados Reviewed by imágenes bonitas on 11/24/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.