Imagenes de emoticones para redes sociales

Emoticones 

¿Que es un emoticon ?

El emoticono se ha convertido cada vez más popular dentro de los mensajes de texto y conversaciones en redes sociales . 
La comunicación a través de mensajes de texto, redes sociales, correo electrónico y otros canales en línea es diferente a la forma en que nos comunicamos cara a cara por una serie de razones, Un aspecto es que la comunicación mediada por ordenador puede carecer de las señales visuales y auditivas que experimentamos frente a frente, puede llegar a ser más difícil de transmitir o interpretar las emociones donde la comunicación es sólo texto. La introducción de emoticones puede proporcionar "señales" visuales de cómo se siente el usuario sin la necesidad de describir explícitamente esto en palabras.

Los emoticones son la simplificación de expresiones que las personas intentan transmitir a través del uso de las redes sociales, en principio eran utilizados solo para expresar diferentes tipos de posibles caras que se pueden hacer y con el tiempo se desarrollaron diversos tipos de emoticones que van desde una cara sonriente hasta una expresión de enfermedad.

ahora veamos algunas imagenes de emoticones que usamos frecuente mente bien sea en facebook, whatsapp entre otras redes sociales.

Donde utilizarlo 



Con los años el proceso de usar emoticonos en los medios de comunicación de texto, correo electrónico y sociales se ha hecho más fácil, permitiendo que el usuario sólo tiene que copiar y pegar en un emoji, o utilizar el código corto que luego convierte automáticamente en un gráfico.Esto toma el emoticón a un nuevo nivel como la opción disponible incluye una amplia variedad de elección. Cuando el emoticono puede expresar emociones, el emoji también ofrece objetos.



Imagenes de emoticones 

Usted puede ser perdonado por pensar que el emoticono es una forma moderna de expresarnos.Sin embargo, el uso de los emoticonos se remonta al siglo 19, cuando en revistas, murales y periódicos eran utilizados para narrar expresiones de personas que hacían parte del acontecimiento.
Imagenes de emoticones
Cara sonriente con la sonrisa de los ojos y la sonrisa de la cara son los dos emoticonos más usados. Ellos simplemente denotan la felicidad o la positividad.

Con poca frecuencia, pueden ser utilizados después de un insulto o crítica para quitar algo de la picadura.

Imagenes de emoticones para facebook

La cara con lágrimas de alegría se utiliza para mostrar la risa. Está estrechamente relacionado con LOL. Si alguien envía una broma divertida, puede responder con este emoji.

emoticones para whatsapp

Cara preocupada muestra de shock, horror, asco y miedo.




emoticones para redes sociales



Imagenes de emoticones


Imagenes de emoticones


Guiño de la cara muestra que el mensaje fue enviado con intención humorística. Cualquier mensaje que acompaña a una cara guiñando un ojo no debe ser tomado demasiado en serio.

Al igual que en Smirking de la cara , que guiña la cara a menudo acompaña a los mensajes sugerentes.

Imagenes de emoticones  para estampar





Imagenes de emoticones para camisetas


Este verano, whatsapp puso en marcha "etiquetas" en su sitio web: dibujos animados, adquiere el emoticono para publicar en tus charlas, de un cactus enamorado de un gato de comer pizza. Sin embargo, para muchos de nosotros, la simple cara sonriente hacia los lados todavía reina en la comunicación electrónica.


Imagenes de emoticones  para teclado


Imagenes de emoticones

Cara enojada y que pone mala cara ambos muestran la ira, con el rojo de la cara que pone mala cara el más fuerte de los dos. A diferencia de la cara con expresión de triunfo que rara vez se utilizan con humor.

Imagenes de emoticones

Cara sonriente con forma de corazón Ojos muestra el amor, adoración, o agradecimiento. Puede ser utilizado hacia una persona, lugar o cosa.

Imagenes de emoticones

Imagenes de emoticones


El corazón rojo es el amor del corazón emoticono clásico. Se utiliza para mostrar el amor, el romance, o cualquier emoción similar.
Imagenes de emoticones para redes sociales

ACEPTABLE de la mano muestra la aceptación, la satisfacción, o que todo está bien. También se puede usar para mostrar que algo es pequeña o pequeño.
Imagenes de emoticones para redes sociales
Mano de la victoria más a menudo se utiliza para representar el símbolo de paz similar. Muestra frialdad, relajación, o satisfacción.
Imagenes de emoticones para redes sociales
Persona levantando ambas manos en la celebración , más comúnmente conocida como Praise manos , se utiliza para mostrar su apoyo, aprecio, o celebración.

Imagenes de emoticones para redes sociales
Persona con las manos plegables , mientras que no pretende religiosa explícita, que normalmente se utiliza para mostrar la oración o de la petición. A petición de un favor puede ir acompañada de este emoji.

Imagenes de emoticones para redes sociales

Sonrisa satisfecha cara tiene fuertes connotaciones sexuales. Normalmente se acompaña insinuaciones sexuales o sugerencias.
Cara sonriente con la boca abierta , cara sonriente con la boca abierta y los ojos sonriendo ,cara sonriente, y la cara sonriente con la boca abierta y los ojos cerrados herméticamente, son similares a las dos caras del smiley más simples y se pueden utilizar de la misma manera. Sin embargo, a menudo se utilizan para expresar mayores niveles de felicidad. Un mensaje con uno de estos emoji normalmente será extremadamente positivo.



Cara sonriente con la boca abierta y el sudor frío muestra la felicidad como las otras caras sonrientes, pero también hay un elemento de alivio. Los mensajes que utilizan este emoji a menudo expresan la alegría de cómo un evento potencialmente negativo funcionó.

Por ejemplo: si ha enviado un mensaje explicando que acaba de pasar una prueba difícil o tiene el visto bueno del médico, entonces usted podría utilizar este emoji.


Enrojecimiento de la cara muestra vergüenza para una situación incómoda o error. Se utiliza con frecuencia auto-desaprobación como una respuesta a los cumplidos.


Cara Savoriando deliciosa comida se utiliza para expresar la emoción sobre la comida. Puede ser utilizado en previsión de, durante o después de una comida sabrosa.






Espero te gusten las imagenes de emoticones que comparti anteriormente y las descargues y compartas en tus redes sociales.
Imagenes de emoticones para redes sociales Imagenes de emoticones para redes sociales Reviewed by imágenes bonitas on 1/13/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.