Imagenes de amor y amistad con frases bonitas,lindas,tiernas 2017

Dedicar imágenes de amor es algo muy hermoso que ayuda a fortalecer la relación entre las parejas, con estas imagenes podemos expresar el amor que sentimos hacia nuestra pareja o alguien especial para nuestra vida.


Esta es una colección muy especial dirigida especialmente a aquellas personas que hacen un papel importante en tu vida, son las que hacen que tus días se alegren y que cobren sentido, o por aquella persona que sentimos tanto aprecio , lo importante es desearles un feliz dia del amor y la amistad,

A continuacion veras imágenes bonitas que podras utilizar para tu fondo de pantalla,tarjetas bonitas de decoración de amor y amistad , tambien podemos tener pensamientos amorosos en el cual podemos expresarlos y las cuales podras descargar gratis en tu dispositovo movil si asi lo deseas.

Dedicatorias de amor y amistad








Que son las frases?



Una frase son varias palabras compuestas para dar una información, donde hay un emisor que es el que envía y el receptor el que recibe la información , . Las frases,pueden conformar una oración,mensajes,cartas,poemas , las frases son una forma de expresar o dar a conocer lo que se piensa , lo que se dice o incluso sentimientos hacia otras personas.


Que son las imágenes?



Estas son llamadas imágenes mentales o creadas, las imágenes son representaciones graficas ,las imágenes,fotografías,dibujos,diseños ,pinturas, pueden dar a conocer un pensamiento o un momento en el cual vivimos y solo queda el recuerdo, las imágenes tienen una amplia importancia para todos los seres humanos ya que nos permite guardar un recuerdo por medio de fotos, o transportarnos a lugares por medio de este recurso.



Teniendo en cuenta la información de que son las frases y que son las imágenes traemos frases para un dia tan especial como el dia del amor y la amistad, son escritos muy lindos para expresar aquel sentimiento de cariño que sientes por el prójimo, hay fechas importantes como el dia de san valentin, dia de los enamorados , en especial del amor y amistad en el que buscamos un momento o lugar especial para compartir con quien hace un papel importante en tu vida.

Muy interesante este articulo para quienes buscan galerías de amor y amistad, ya que son mensajes adaptables a cualquier situación en la que te encuentre y puedes dar un claro mensaje, puedes acceder a ellas desde cualquier dispositivo y podras descargar gratis este contenido desde tu celular movil, estas son palabras que harán que te expreses de la mejor manera a aquella persona que tienes presente en estos momentos.

Estas son imágenes basadas en pensamientos de amor, los cuales muchas veces nos sentimos identificado ya que la mayoría de las personas experimentan situaciones parecidas en el amor , si pudieras comentarnos tu caso seria muy especial para nosotros , puede ser que estemos pasando por una situación parecida y asi darnos apoyo entre nosotros y también aportarle a alguien para que mejore en su relación, como algunos consejos que nos puedan ofrecer o dejar en los comentarios de este post., todos sabemos como actuar ante situaciones y tratar de temas diferentes, aprovecha nuestra galerías de imágenes animadas de amor y amistad y frases bonitas para dedicar.




Frases bonitas de amor y amistad:



Esta hermosa colección de imágenes con frases hermosas de amor y amistad que has esperado desde hace mucho tiempo, este es un método muy especial de hacer sentir bien a otras personas, las frases bonitas son una manera de expresarle a tus seres queridos todo el sentimiento y cariño incondicional que sientes por ellos, así que a continuación traemos mensajes lindos con pensamientos para dedicar en este preciso momento ,también puedes compartir gratis este contenido por medio de tu celular Android,iphone ,entre otros, ya que estos cuentan con aplicaciones avanzadas para comunicarnos con nuestros seres queridos, como Facebook,whatsapp,Instagram,snapchat.

Frases de amor y amistad para una amiga o novia:

  • Eres la única con la que quiero estar y compartir cada minuto de mi vida, eres muy especial para mi.
  • Tengo muchos amigas, pero entre todas tu eres el complemento de mi felicidad,.
  • Tu has llegado a ocupar un espacio tan especial en mi corazón que cualquier persona no llega a ocupar , eres muy importante para mi , te quiero mucho.
  • Yo no te quiero, yo te adoro, eres el complemento de mi vida, eres parte de mi, la palabra quererte queda pequeña al sentimiento que siento por ti.






Frases bonitas de amor y amistad para un amigo o novio:

  • Amor nunca te fallare confía en mi , no sabes la felicidad que tengo al saber que estas a mi lado, te amo, te deseo un feliz dia.
  • No tengo palabras para expresar todo lo que siento por ti, es algo que no se dice con palabras y los hechos se quedan cortos para demostrar todo el amor hacia ti.
  • Sabes que siempre podras contar conmigo, para eso esan los amigos, asi que cuando necesites de mi no dudes en contarlo, feliz dia amigo pasala bien.
  • Nunca pensé que en mi vida podrias cruzarte y hacerme la persona mas feliz de este mundo, te quiero tanto mi amor.





Consejos para hacer sentir especial a tu pareja en el dia del amor y amistad
  • Este dia es muy especial para las parejas y los amigos, en el cual trataremos de demostrar un poco de interés por esas personas , y hacerlos sentir bien, no quiere decir que tengas que hacer algo muy complicado, tampoco que sea algo por salir del paso, algo complejo y comodo para ambos.
  • Una de las cosas que puedes hacer si se trata de tu pareja es invitarla a salir a comer helados, una cena romántica, o ir de cine incluso compartir una velada juntos ,disfrutando de buena música.
  • Cuando se trata de compartir con los amigos , esto es algo mas salido de contexto, puedes salir a una discoteca o algún bar a hablar y a pasarla bien en busca de chicas que salen a divertirse en el dia del amor y la amistad, también puedes hacer una reunión en casa y compartir con todos tus viejos amigos , este es un momento para volverte a reencontrar con esas viejas amistades.





¿Que regalar el dia del amor y la amistad?
Las personas son muy detallistas y en estos días especiales no lo quieren dejar pasar sin dar un obsequio a aquella persona tan importante para sus vidas por eso aquí te vamos a dar algunas ideas de regalos para el dia del amor y la amistad, que espero los tomes en cuenta, los pequeños detalles hacen la diferencia y muchas veces impactan los sentimientos de tu pareja o de algún amigo/a importante para ti.


  • Obsequiar chocolatinas
  • Obsequiar flores
  • Obsequiar peluches
  • Obsequiar tarjetas con frases lindas
  • Obsequiar lociones
  • Obsequiar anchetas de dulces, o frutas
  • Regalar dinero ( aquien no le gustaría esto)


Esperamos que estas fabulosas imágenes de amor y amistad acompañada con frases te hayan gustado, es un post muy interesante y divertido para compartir con tus amistades ,tus familiares y tu pareja en especial, esperaos que esta información haya sido la que estabas buscando.


Si deseas ver mas imagenes de amor con frases y dedicatorias, lindas, tiernas y hermosas te invitamos a ver las siguientes que vienen acontinuacion para que expreses ese cariño tan especial hacia tu pareja

Dedicatoria de amor



He aquí  donde decidimos enviar un lindo mensaje de amor por medio del celular móvil, los celulares se han vuelto tan indispensables que nos permite estar en contacto con las personas que queremos ya sea que se encuentren a distacias de nosotros, gracias a aplicaciones como whatsapp,Facebook,twitter intagram. Podemos sentir a nuestro ser amado cerca de nosotros, imágenes de amor con frases cursis para dedicar ,estas son las mas utilizadas en postales para dedicatorias, también son utilizadas para poner en tu fondo de pantalla con una linda frase de amor, ya sean con las palabras exactas y románticas que necesites para la ocasion.


Postal de amor bonita
Dedicatoria de amor
expresale a tu pareja lo mucho que la quieres por medio de esta linda postal de amor


Hoy en dia se habla de amor pero no todos están dispuestos a entregarse al amor por miedo a sufrir o salir lastimado, hay que darse una nueva oportunidad confiando en ti mismo.

Todas las personas desean ser amadas, incluso tu deseas que te expresen amor y que todos te demuentren lo mucho que les importas, eso es lo que las personas desean,¿ y por que no brindarles un cariño sincero? Podemos expresar amor a nuestros familiares, amigos,compañeros de trabajo, profesores, en especial a nuestra pareja, aquella que siempre esta hay cuidando de ti.


Palabras bonitas de amor 
Dedicatoria de amor
dedica estas palabras de amor , cuando realmente hay amor no importa nada, solo importa amarse sin condiciones

-      Lindas

Es hermoso levantarnos cada mañana con optimismo y con ganas de superarnos y levantarnos con ganas de expresar el amor que sentimos por nuestros seres queridos que siempre están hay para apoyarnos y hacernos sentir de la mejor manera por esta y muchas razones es que yo digo que la vida se basa en el amor, todo realmente se hace por amor. Desde las cosas mas simples de la vida , han surgido con una pequeña chispa (llamada amor )
Imagenes de amor

Y para expresar el amor que se siente por alguien están las imágenes bonitas, una imagen es bonita cuando da un mensaje claro de amor y se de a entender lo especial que es alguien para ti, hay muchas imágenes , algunas tienen frases cortas de amor y otras pueden representar un estado sentimental como los corazones, que son la representación del amor ,

Es bueno hacer saber el amor que sientes por alguien, muchos no lo hacen por miedo a sufrir, o por miedo a no ser correspondido , entonces que¿ nos guardamos ese sentimiento? No creo , ¿Que tal si lo expresamos, si lo demostramos? No podemos guardarnos un sentimiento tan fuerte como el amor, debemos expresar el amor que sentimos por alguien y no cohibirnos ya que esto puede hacer que nuestra relación no sea fuerte y terminemos con nuestra pareja.


Mensaje lindo de amor 
Imagenes de amor
haz sentir de una manera especial a tu pareja con estas imagenes con mensajes de amor 
Imagenes modeernas de amor
Imagenes de amor
mensajes de amor para dedicatorias para que envies por medio de tus redes sociales a esa persona que tanto te gusta.

imagenes lindas de amor
Imagenes de amor

  • haz sentir de una manera unica y diferente a tu pareja por medio de estas bonitas imagenes de amor

Mensajes bonitos para enamorar
Imagenes de amor
palabras lindas de amor para compartir en facebook

Imagenes cristianas de amor
Imagenes de amor
expresa el amor que siente por esa persona especial para ti

dedicatoria de amor con frases lindas
Imagenes de amor
contigo siempre estare, a tu lado todo es perfecto amor.

postales bonitas de amor para dedicar
Imagenes de amor
palabras cristianas de amor para expresar un sentimiento puro y sincero animándole el dia a es persona que tanto quieres.

palabras lindas de amor para tu pareja
Imagenes de amor

haz sentir bien a tu pareja dedicandole estas lindas imagenes de amor con frases

Frases:

  • Mi amor quiero que sepas que eres la motivacion de mis dias con tu sonrrisa iluminas mis dias tristes y con tu actitud positiva lograr animarme en cualquier situacion.
  • Mi amor eres la luz de mis dias que con tu presencia me llena de inspiracion y me hace luchar por mis sueños.
  • feliz noche amor, Dios te bendiga, sueña conmigo y no olvides que te quier mucho.
  • si supieras lo importante y especial que eres para mi no estuvieras con esas escenas de celos que te dan.
  • no tengo ojos para nadie mas, solo para ti mi amor, te quiero mucho.
  • amor espero tengas un dia genial y que todo te salga super bien , te deseo muchos exitos
Frases

Frases

Frases



Palabras:

Hay frases o palabras que nos inspiran a tener pensamientos amorosos y tiernos hacia nuestra pareja y decidimos muchas veces dedicar los mensajes mas puros de amor que ayudan a fortalecer las relaciones, expresa lo que sientes por medio de estas postales,frases,mensajes,pensamientos,poemas,cartas, relacionadas con el amor, palabras de amor que te ayudaran en muchos aspectos de tu vida, como en reacionar sobre tu relación amorosa o de como puedes hacer sentir bien a tu enamorado/a, las siguientes palabras de amor las puedes compartir en whatsapp, o donde tu desees ,espero puedas expresar todo el cariño que sientes por medio de estas palabras de amor.


  • Desde el primer momento en que te vi sentí que tu eras para mi, eres la persona con quien
  •  yo quería estar y ahora que estas a mi lado ,te hare muy feliz y no te voy a defraudar.

  • Mi deseo es despertar a tu lado cada mañana y que seas lo primero que mis ojos vean al abrirlos cuando me despierte, eres mi vida,.

  • No me aguanto mas tenerte como amigos, dame la oportunidad de ser mas que eso y veras como tu vida cambiara, quieres hacer parte de esto?

  • A tu lado todo es tan perfecto que todos mis problemas y miedos quedan en el olvido, eres el motivo de mis éxitos y solo a tu lado quiero pasar el resto de mi vida, te amo.

  • El amor es mucho mas que estar al lado de una persona por sus bienes o cosas materiales, es amar con sentimientos puros y reales, entrégate a un amor real y veras lo maravilloso que es.

Para descargar:

Al buscar imágenes para descargar queremos tener las mejores imágenes de amor en la cuales podemos descargar o incluso podras hacer un pantallazo desde tu celular Android, espero puedas disfrutar de esta galería de imágenes bonitas de amor para bajar.


Para descargar

Para descargar

Para descargar

Para descargar

Para descargar

Para descargar

Para descargar

Para descargar

Para descargar

Para descargar

Para descargar


Cumpleaños:

El cumpleaños de tu pareja es una fecha muy especial en las cuales nos podemos pensativos de que regalar o que sorpresa darle, lo mas importante para tu pareja aunque no lo creas es tenerte a su lado, tu presencia es muy importante , aunque puedes enviarle una tarjeta de cumpleaños o hacer un escrito lindo y hacerle sentir lo especial que es para ti, en las pequeñas cosas es donde se ve lo importante que es esa persona para ti, si no tienes mucho presupuesto utiliza tu creatividad, para hacer que tu pareja pase un dia agradable a tu lado.
Cumpleaños

Cumpleaños

Cumpleaños

Cumpleaños

Cumpleaños

Cumpleaños

Cumpleaños


Tiernas:

Ser tierno con tu pareja es algo que hace sentir especial a tu compañía y eso le obliga a retornarte esa ternura y esos lindos sentimientos de amor, esto no quiere decir que siempre debes ser tierno, debes en cuando puedes expresar tu lado cariñoso y amoroso ,a si demostraras tus sentimientos con versatilidad y carisma,
Las imágenes tiernas de amor que traemos aquí están echas con animales tiernos y frases que hacen ver muy agradable el mensaje que se quiere expresar a tu enamorado.

Las imágenes tiernas nos hacen llenar de tranquilidad e incluso muchas veces nos emocionan al saber que tienen imágenes de bebes tiernos, perros,gatos,peluches tiernos , eso nos llena de dulzura y ternura asi nos llega el mensaje con mas claridad.


imágenes tiernas

imágenes tiernas

imágenes tiernas

imágenes tiernas

imágenes tiernas

imágenes tiernas

imágenes tiernas

imágenes tiernas

imágenes tiernas

imágenes tiernas


Pensamientos:

  • Luche tanto por tenerte a mi lado y ahora que te tengo conmigo no te dejare ir y luchare por hacerte feliz.
  • Gracias a ti hoy soy feliz y no hay tristeza en mi corazón, a tu lado soy la persona mas afortunada de este mundo.
  • Quiero ser tu presente y tu futuro, compartir cotigo toda mi vida y no defraudarte jamas.
  • Ahora digo que no me arrepiento de nada,el amor que sentía por ti te lo hice saber a tiempo, ni un momento a tu lado lo perdi por que a tu lado todo es perfecto
  • No me canso de expresar todo el amor que siento por ti, no me canso de , abrazarte, besarte,quererte y decirte a cada instante lo importante que eres para mi, por que haciéndolo soy feliz.
Pensamientos
Añadir leyenda

  • Desde que me levanto hasta que voy a dormir te pienso a cada instante, y mientras duermo sueño contigo, gracias por hacer parte de mi vida, te amo.
  • Le pedi tanto a Dios por ti ,pero primero me perfecciono a mi ,para merecerte a ti, te quiero mucho amor.
  • Un dia sin ti es como  un dia gris , tu eres el motivo de mis días , en los que soy cada dia mejor.
  • Les deseo un feliz dia de san valentin que disfruten de un dia lleno de amor y felicidad junto a sus parejas, quienes no disfruten del fruto del amor en esta fecha especial mejoren en lo que están fallando y mejoren cada dia.
  • Solo tu eres la llave de mi corazón en el cual es una caja fuerte donde guardo todo el amor que siento por ti, no la dejes la puerta abierta por que alguien puede robar, cuídalo como tus cosas mas preciadas.
Pensamientos

Pensamientos

Pensamientos

Pensamientos

Pensamientos

Pensamientos

Te extraño:

cuando nos hace falta nuestra pareja o otra persona especial para nosotros no expresamos muchas veces ese sentimiento, por timidez, cuando extrañas a esa persona importante en tu vida no dudes en dedicarle un mensaje,una frase,una imagen, de te extraño que haga le haga sentir que alguien lo extraña o que piensan en el, estas postales de te extraño las   puedes compartir por medio de tus redes sociales, cuando el amor es a distancia es muy normal enviar este tipo de mensajes de amor que espero los puedas disfrutar.

Te extraño

Te extraño

Te extraño

Te extraño

Te extraño

tiernos cachorro con frase de Te extraño
Te extraño

Te extraño

Te extraño

Te extraño

Te extraño


Amor Prohibido:


Amor prohibido se da cuando no son compatibles ya sea por que sean de distintas sociedades o que su religión no lo permita, hay muchos aspectos que hacen que un amor sea prohibido ya sea por familiaridad, u otras situaciones , pero donde hay amor todo lo podrá vencer, mira las siguientes imágenes de amor prohibido.


Amor Prohibido

Amor Prohibido

Amor Prohibido

Amor Prohibido

Amor Prohibido

Amor Prohibido

Amor Prohibido

Amor Prohibido

Amor Prohibido


Amor para colorear:

Las imágenes para colorear nos ayudan a mantenernos un poco ocupados haciendo escritos y coloreando para hacerle dedicatorias a nuestra pareja e incluso a la hora de distraer a nuestros hijos y ayudándole a fortalecer la mente con estos dibujos de amor.


imagen para colorear de corazones
 Amor para colorear
Imagenes bonitas de amor para pintar
 Amor para colorear
imagenes de personas para colorear
 Amor para colorear
fotos de amor con frases para colorear
 Amor para colorear

  • flores bonitas de amor para colorear

 Amor para colorear

  • imagenes de amor para colorear

 Amor para colorear
Imagen tierna de conejo con flor el dia del amor y la amistad
 Amor para colorear
Imagen de ositos para colorear
 Amor para colorear
Puedes mantener a tus hijos ocupados dibujando y pintando estas caricaturas animadas de amor








Imagenes de amor y amistad con frases bonitas,lindas,tiernas 2017 Imagenes de amor y amistad con frases bonitas,lindas,tiernas 2017 Reviewed by imágenes bonitas on 9/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.