VERSÍCULOS DE AMISTAD CON POSTALES Y FRASES| ALIN*


 VERSÍCULOS DE AMISTAD CON POSTALES Y FRASES| ALIN*



VERSÍCULOS DE AMISTAD:

Hacer amigo es una virtud deDIOS, por eso cada vez que pienses en ese ser maravilloso que hay en tu vida, envíale un pequeño salúdalo de amistad con estas imágenes que traen lindos recados... quizás si tu amigo o amiga está en el hospital enfermo de pronto le puedes levantar el aliento  o sacarle una pequeña son risa con estas frases cursi; porque los gestos de bondad siempre tienen que estar presente no olvides tu razón de ser el señor te dará muchas bendiciones en el camino cuando eres buen amigo ; además si escoges la imagen más agradable y la envías a esa persona que está débil  él se sentirá feliz de ver esa majestuosa solidaridad.

Si estás buscando imágenes con frases, mensajes, postales etc. Aquí puedes pinchas o descargar la que tu desees para que te complazcas a tus amigos solo así es que se demuestra el amor asía ese ser envíale este pequeño regalo de amistas.

Además el mejor amigo del hombre es DIOS no olvides que él siempre te enseñara lo bueno y nunca te abandonara siempre vas a contar con la fe de él y llévalo en tu corazón solo deja que él tome el control de tus manos DIOS te bendiga.  



El amigo permanece a tu lado cuando los demás se alejan*


¡Gracias por tu maravillosa amistad*!


Descarga imágenes con versículos para amigo*


En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano*


El que insiste en al ofenda divide a los amigos*


El amigo se muestra amigo*


La fragancia de la amistad*


la amistad es lo mas bonito que hay*


Mas vale tener amigos, que tener dineros*


A darle tu sonrisa cuando el ha perdido la suya*


El que cubre la falta busca amistad*


Los dos tipos de amistad*


Descarga bellos versículos de amistad*

VERSÍCULOS DE AMISTAD CON POSTALES Y FRASES| ALIN*  VERSÍCULOS DE AMISTAD CON POSTALES Y FRASES| ALIN* Reviewed by imágenes bonitas on 3/30/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.