Imágenes con mensajes de feliz cumpleaños bonitas para compartir gratis: imagenesconfrasesx.blogspot.com®



IMÁGENES BONITAS DE FELICITACIONES DE CUMPLEAÑOS, FRASES HERMOSAS PARA DESCARGAR Y COMPARTIR CON TODOS TUS SERES QUERIDOS A TRAVÉS DE WHATSAPP, FACEBOOK, GOOGLE + Y TWITTER.  


Imágenes con mensajes de feliz cumpleaños para la persona más especial que en el día de hoy está celebrando sus cumpleaños, solo mira y aprovechas nuestra galería de imágenes más recientes para seleccionarla y descargarla de manera gratuita haciendo un buen detalle de amor y amistad a ese ser querido el cual ocupa un espacio muy grande en tu corazón, además te invitamos para que aproveches nuestro sitio para mirar todos los artículos que tú desees y regalar como regalo a alguien que tu quieras hacerle un lindo regalo de amor y amistad.

ALGO MARAVILLOSO QUE NOSOTROS COMPARTIMOS CON TODOS USTEDES SON NUESTRAS IMÁGENES CON MENSAJES DE CUMPLEAÑOS PARA ENVIAR POR CELULAR. 

Sabemos que cada vez que alguien de nuestro pecho cumple años nos da mucha felicidad y se nos llena el corazón de mucha alegría, porque celebra un año más de vida es algo muy importante para cada uno de nosotros, que bueno saber que ese amigo o amiga esta de cumpleaños y regalarle una de nuestras imágenes para que él se sienta bien y saque una buena sonrisa en ese fecha tan espacial donde sabemos que nuestros cumpleaños se celebran una vez al año por eso hay que gozárcela rico con todos nuestros amigos y seres queridos que están contigo.

AQUÍ LES DEJARE UNOS SALUDOS CORTOS DE CUMPLEAÑOS.
  • Eres la mujer más especial que he tenido en mi vida solo quiero desearte un feliz cumpleaños muñeca.
  • Hola querido amigo  nunca cambies solo pasaba por aquí para desearte un feliz cumpleaños.
  • Querido sobrino quiero que sepas que eres un gran chico tienes todo el futuro por delante ya que hoy estas de cumpleaños quiero felicitarte por un año más de vida.
  • Hola querida y adorada madre quiero desearte muchas bendiciones, salud y vida en este día tan especial de tus cumpleaños que DIOS te de larga vida que quiero mucho Mami.
  • Hoy quiero desearle al súper papá de la casa un feliz cumpleaños eres el mejor padre del mundo que cumplas muchos años más de vida papito lindo.
  • Adorada hija eres la chica más adorada de la familia solo quiero que sepas que te a amos de corazón cada día y hoy que estas de cumpleaños quiero darle las gracias a Dios por permitir cumplir un año más te adoro eres mi niña adorada.
  • Querido hijo hoy en tus cumpleaños quiero que cada día cumplas muchos más para verte crecer y convertirte verdadero hombre y un ejemplo a seguir de la casa te deseo muchas bendiciones.  
NUESTRA GALERÍA DE IMÁGENES DE CUMPLEAÑOS PARA QUE LAS COMPARTAN GRATIS.













 BONITAS TARJETAS DE AMOR Y AMISTAD  ORIGINALES PARA DAR UN FELIZ  CUMPLEAÑOS POR SU CELEBRACIÓN.

Es bonito sacar un tiempo de nosotros y enviar una de estas dedicatoria a ese ser amado que esta de cumpleaños para que él reciba ese hermoso mensaje el cual  lo va a leer y se sentirá muy emocionado y muy feliz de ver lo mas bellos que le han enviados todos sus amigos y seres queridos.

 Además sabemos que las frases, mensajes y palabras llegan algún vacío en nuestro corazones por eso es bueno compartir imágenes para toda ocasión a través de tu celular o por las redes sociales como Facebook, Twitter, y google + para que receban ese gesto de amistad el cual los hace muy felices como amigos o familiares.

16 BONITAS FRASES DE FELZ CUMPLEAÑOS PARA COMPARTIR.

1. Que Dios te bendiga hoy y siempre en tus cumpleaños.

2. Que el señor te ilumine en este nuevo año y que todos tus deseos se hagan realidad feliz cumpleaños te deseo.
3. Feliz cumpleaños amor mío que cumplas muchos años más.

4. Que hoy no haya límite para celebrar un año más de vida gózatela feliz cumpleaños amiga.

6.  Feliz cumpleaños querido  amigo que disfrutes cada momento de felicidad con todos tus seres queridos.

7. No es un día cualquiera son tus cumpleaños diviértete y disfrutas de la manzana prohibida feliz cumpleaños.
8. Que los años no se te pacen por enzima que cada día te hagas mas sabio feliz cumpleaños.

9. Te mando un enorme abrazo cargado de felicidad y mucho amor feliz cumpleaños. 

10. Te amando mis mejores deseo en este día tan maravilloso que cumplas muchos años más de vida y de salud.
11.   Muchas felicidades en tu día, que te la goces al máximo feliz cumpleaños.

12.   Para alguien que adoro mucho solo te deseo amor y mucha felicidad en tus cumpleaños.

13. Eres la persona más especial para mí, te seo un feliz cumpleaños lleno de felicidad.

14. Que hoy pidas todos tus deseos y que nunca se desaparezcan y que se vuelvan mágico, feliz cumpleaños
15. Bendiciones y alegría en tu cumpleaños amor.

16. Que la virgencita de Guadalupe te ilumine y te de larga vida para que realices todos tus proyectos para este nuevo años, feliz cumpleaños.

UNA HERMOSA IMAGEN PARA FELICITAR EL AMOR DE MI VIDA.


Que hermoso darle un fuerte abrazo al amor de tu vida por su cumpleaños y desearle lo mejor para esa fecha tan única y especial la cual se sentirá muy alegre solo abrázalo para que esa llana del amor se encienda son cosas que las vemos sencillas pero marca la diferencia en nuestro corazón y dile al oído feliz cumpleaños mi amor, así es como lo hacemos en nuestros aniversario cuando llegan esas fechas tan maravillosas que nos sentimos lleno de felicidad por un año más de estar junto como alma gemelas, que bueno que le enviara por whatsApp esta bonita imagen Amor. Qué bueno ser el primero en abrazar a tu pareja si están junto y felicitarlo con mucho amor, además si tu pareja se encuentra viviendo a distancia lo más perfecto que hay que hacer en enviarle una de nuestras imágenes con bonitos mensajes de cumpleaños para que se sienta sorprendido o sorprendida que esa fecha no se te olvide, solo aquí puedes compartir las mejores imágenes con quien quieras desearle un feliz cumpleaños.

¿POR QUE SE DEBEN ENCENDER LAS VELAS Y SOPLAR EN NUESTRO CUMPLEAÑOS?


Ya que se tiene muchos rituales de encender las velas en diferentes países del mundo, nosotros hicimos una pequeña investigación para tratar de establecer y aclarar un poco el misterio de las velas ¿porque se encienden las velas? sabemos que en diferentes lugares se manejan muchas tradiciones y mitos pero una de las mas acertadas es que las velas se homenajeaban por colocar dos velas, una para representar la luz de la vida y la otra para simbolizaba los años venideros, pero hoy en día hay muchas conclusiones de encender las velas ya que en latino américa tienen otros con cestos como la nueva generación del siglo xxl consideran que las velas son sagradas para pedirle a Dios los deseos que ustedes tienen como proyecto durante el año venidero soplando cada una de ellas y así expandiéndose todo ese humo dentro de la casa o en cualquier lugar que estén celebrando sus cumpleaños; es importante resaltar las velas no importa la cultura siempre cuando ustedes desees pueden hacerlo y pedir sus propios deseos.

                                                   

   IMÁGENES DE CUMPLEAÑOS PARA COMPARTIR CON TODOS TUS AMIGOS EN TU            CUMPLEAÑOS GRATIS.

Hay que tener claro lo que queremos regar en los cumpleaños sabemos que se acerca un cumpleaños de alguien muy especial que hay en tu vida y hay que buscar ideas para sorprender a esa persona la cual amas de verdad o le tienes un buen agrado de amistad, solo aquí te podemos dar un par de ideas las cuales te pueden servir para sorprender con cosas más comunes y sencillas como regalar flores las cuales representan amor sincero pero si no quieres hacer este tipo de detalles puedes invitar a esa persona a una cena muy románticas acompañada de una orquesta de mariachis para cantarle las canciones que a ese ser amado le guste solo déjate llevar por el romanticismo y los buenos detalles que te traerán buenas recompensas en el amor y pueden llegar muy lejos.  

                                                                                                                                                                                                                                                         






Imágenes con mensajes de feliz cumpleaños bonitas para compartir gratis: imagenesconfrasesx.blogspot.com® Imágenes con mensajes de feliz cumpleaños bonitas para compartir gratis: imagenesconfrasesx.blogspot.com® Reviewed by imágenes bonitas on 1/13/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.